| EDIFICACIÓN, OBRA CIVIL Y REHABILITACIÓN

Somos técnicos con experiencia en rehabilitación, edificación y obra civil, por eso comprendemos la evolución por Fases de los proyectos y sus Ciclos de Vida. El uso de drones en estos sectores, nos permite comunicar el avance de los trabajos, a lo largo de todo el proyecto, de una forma ágil y segura. Desde fases tempranas para la comprensión del entorno, análisis de viabilidad, hasta la fase de desactivación como apoyo de las Actas de recepción.

Podrás informar a los stakeholders, en el momento que quieras y ofreciéndoles una nueva perspectiva de tus proyectos. Desde lo más básico como imágenes de alta resolución, hasta generar modelos que poder integrar en proyectos BIM para estudios, informes de avance, mediciones.

Lo más importantes es que lo hacemos sin poner en peligro a técnicos u operarios y evitando medios auxiliares requeridos en determinados trabajos de inspección y rehabilitación que incrementan costes y tiempos.

 

  | PRL

Durante la implantación de los centros de trabajo, a lo largo de toda la ejecución de las obras, o en supervisiones especiales por trabajos potencialmente peligrosos podemos llevar a cabo inspecciones visuales con drones.

Revisión de sistemas e instalaciones de protección, cumplimiento de medidas de seguridad específicas, puntuales o periódicas, apoyando el trabajo de los equipos de coordinación y recursos preventivos de la Seguridad y Salud de las obras.

Contacta con nosotros y cuéntanos tus necesidades con total confianza. Evaluaremos el alcance de los trabajos y su coste sin compromiso.