| POR QUÉ NOSOTROS, SECUOIAA

 

El uso de aeronaves no tripuladas o drones, permite obtener imágenes de forma rápida y segura para apoyo de trabajos técnicos, y en construcción son una herramienta que mejora la eficiencia en la obtención e interpretación de la información durante las distintas fases de los proyectos.

En SECUOIAA somos técnicos con años de experiencia, comprendemos los Ciclos de Vida de los proyectos y sabemos que son todos únicos, al igual que cada Cliente. Por ello no ofrecemos un paquete cerrado de servicios, si no que buscamos la creación de productos que satisfagan expectativas concretas.

Para ello establecemos siempre un canal directo de comunicación con los equipos involucrados: BIM, Facility, venta, diseño... para entender qué esperan nuestros clientes, y lo más importante, saber cuándo lo necesitan. Sólo así podemos definir el alcance que cumpla con sus hitos y expectativas, creando el producto con la calidad que esperan.

No todos buscan la misma perspectiva en sus proyectos, por eso nosotros te entregaremos aquella que realmente quieres ver.

 

| HABILITACIÓN TÉCNICA Y PROFESIONAL 

 

En SECUOIAA somos, además de Arquitectos y PMP®, Pilotos Certificados y Operador habilitado en la Agencia Estatal de Seguridad Aérea – AESA para vuelos tipo EVLOS y BVLOS en actividades de:

~        Fotografía, filmaciones y levantamientos aéreos

~        Investigación y Reconocimiento Instrumental

~        Publicidad Aérea

~        Operaciones de Emergencia, búsqueda y Salvamento

~        Inspecciones Lineales

~        Observación y Vigilancia aérea

 

Por todo esto puedes contactar con nosotros con la confianza de que entenderemos lo que necesitas y buscaremos la mejor fórmula para llevarlo a cabo.